obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

PARA LOS VESTIDOS ESCOTADOS

Kim Kardashian presentó cintas que servirán de "push-up"

La mediática no para y lanza esta semana un nuevo producto modelador para la línea Skims.


Kim Kardashian está imparable. El domingo a la noche, mientras recibía junto a algunas integrantes de su mediática familia el premio al reality favorito de la gente en los Peoples Choice Awards, en la cuenta de su marca Skims se anunciaba el lanzamiento de una colección de bandas destinadas a sujetar el busto en caso de elegir vestidos, remeras o blusas escotadísimas.

El nuevo producto se llama "Total Body Tape" y sale a la venta esta semana, concretamente el jueves y forma parte de todas las propuestas creadas por Kardashian para sujetar el cuerpo y mostrarlo de la mejor manera posible, especialmente cuando se elige ropa muy sexy como la que le gusta a ella.

Tras el éxito que tiene con su línea de fajas, ahora la empresaria suma una nueva propuesta para ayudar a contornear cada cuerpo particular. En la cuenta Skims, la mediática escribió junto a un video: "Estoy muy emocionada por anunciar el lanzamiento de Tape (cinta) para los senos en tres diferentes tonos de nude. Normalmente cuando ves cintas como estas vienen en un solo color. Este material es muy suave y elástico. Tiene la elasticidad perfecta. He estado trabajando en esto desde hace mucho tiempo y nunca lo he visto en diferentes tonos”.

Durante el video, además, Kim anunció que estará lanzando cobertores para los pezones que, anticipó, "tienen la forma perfecta y costarán 12 dólares".


TEMAS RELACIONADOS

Kim Kardashian Total Body Tape

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana