EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 23:07hs. del 13-11-2019

DE LA DELEGACI脫N SAN MART脥N

Municipales despedidos tras ser filmados abusando a un compa帽ero

Se trata de empleados municipales de la delegación San Martín que fueron separados de sus funciones tras ser filmados abusando de un compañero con retraso madurativo. En las imágenes se los ve cometiendo actos de abuso, manoseo y sometimiento. El propio Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Calvano, confirmó que los tres empleados (el que filmó y los dos que aparecen en el video) ya fueron despedidos.   


Se trata de tres trabajadores municipales, integrantes de la delegación municipal "San Martín" que fueron protagonistas de tremendo video en el que se los ve abusando de un compañero con retraso madurativo. 

En las imágenes se los ve manoseando a su compañero a modo "de broma", atentando contra su integridad físico emocional. 

El video se difundió el lunes y rápidamente llegó a manos de autoridades municipales que rápidamente tomaron cartas en el asunto y decidieron despedir a los individuos (las dos personas del video y la que toma las imágenes).

El Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Calvano, indicó a Sudamericana que además tuvieron contacto con la familia de la víctima, a quien ofrecieron contención y apoyo psicológico.

TEMAS RELACIONADOS

trabajadores municipales corrientes abuso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Andres 13/11/2019 - 17:07hs

Tienen que dar los nombres de estos para que la sociedad sepan qui茅nes son estas personas y condenen la bajeza de los actos que cometieron. Y no que se pierda en el anonimato.


6- Isabel 13/11/2019 - 12:12hs

Deber铆an mostrar la cara de estos depravados para que cuando uno los vea poder cruzarnos de vereda y para que sientan verguenza por lo hecho


5- Iv谩n 13/11/2019 - 11:52hs

Aaah bueeeno . .. y la pena de muerte para estas lacras donde est谩??? Por qu茅 no los buscamos y le damos una tremenda garroteada .. . Como "una broma" no m谩s ??


4- LUCHI 13/11/2019 - 11:48hs

DESPEDIDOS Y SUMARIO PARA ESTOS ENFERMOS MENTALES


3- Gladis 13/11/2019 - 10:52hs

Que alg煤n juez act煤e de oficio y se.tome medidas . Esos tipos de abusos a personas con discapacidad no solo debe ser repudiado por la comunidad sino tambi茅n penado por la ley. Basta de abusos!!!!!!


2- Oscar 13/11/2019 - 10:40hs

preso deberian estar por abuso agravado por la incapacidad de la victima


1- Cyn 13/11/2019 - 10:09hs

Asquerosos, merecen que se los hagan a ellos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'