Policiales

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 16:00hs. del 13-11-2019

EN SANTO TOMÉ

Murió electrocutado cuando realizaba una conexión externa

El cronista de Sudamericana comentó detalles del informe policial brindado desde la Policía de Corrientes, respecto de un hecho ocurrido en la tarde del martes. Un joven de 24 años estaba manipulando una conexión eléctrica en el exterior de su vivienda en la localidad de Santo Tomé cuando recibió una fulminante descarga eléctrica.


Foto ilustrativa

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tome, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 24 años de edad, falleció luego de recibir una descarga eléctrica. Sucedió cuando estaba manipulando una conexión de luz externa a su vivienda.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró este martes, alrededor de las 17:50, en un domicilio ubicado en la Chacra N°45 del Barrio 30 viviendas de Santo Tomé. En el lugar, un joven de 24 años de edad, identificado como Juan Acosta, al estar manipulando una conexión de luz que va desde un poste público hacia su vivienda, recibió una descarga eléctrica, provocando su deceso en forma instantánea.

El cuerpo del joven fallecido, después del examen médico legal y de las diligencias de rigor pertinentes, por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue entregado a sus familiares, para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santo tomé muerto electrocutado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'