EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

INTERIOR

INVICO-Construyendo Hábitat está en Riachuelo durante esta semana

El Instituto de la Vivienda de Corrientes junto al Municipio de Riachuelo está realizando un amplio operativo en Riachuelo del 12 al 15 de noviembre. El mismo, se desarrolla en el Palacio Municipal y los próximos días se efectuará en el Punto Digital (J.J. Echazarreta 130). Desde el Municipio se puso a disposición la colaboración y asistencia del área Social, los cuales brindaron la información necesaria para acceder al sueño de la casa propia


 

MIÉRCOLES 13 de 8 a 12.
JUEVES 14   de 8 a 12 horas.
VIERNES 15 de 8 a 12 horas.

Requisitos para concretar las inscripciones:

Formar grupo familiar primario (Matrimonio con o sin hijos; divorciados con hijos a cargo; concubinos con hijos en común; madres solteras; hermanos huérfanos).

Residir en la localidad donde demanda la vivienda, con una antigüedad superior a 6 (seis) meses, comprobable y registrada en el DNI.

Presentar DNI de todos los integrantes el grupo familiar con domicilio actual.

Acta de nacimiento de los hijos. Original y fotocopia.

Acta de matrimonio o Libreta de familia. Original y fotocopia.

Empleados en relación de dependencia: Recibo de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajen; si cobran por quincena deben presentar 1° y 2° quincena, si posee CUIL presentar copia del mismo.

Empleados autónomos: Si posee CUIT debe presentar copia del mismo. Declaración jurada anual del impuesto a las ganancias y/o monotributo, deben presentar los 3 (tres) últimos pagos y/o certificación de ingresos; Declaración jurada de todos los integrantes del grupo familiar que se desempeñan en trabajos informales (como changarines, empleadas domésticas, vendedor ambulante, etc.).

Asignación Universal por Hijo: presentar últimos movimientos de caja.

Si alquila: Presentar original y fotocopia del Contrato de Alquiler, certificada la firma del Locador por Policía o Escribano Público.
Solicitar certificación del CUIL O CUIT de forma obligatoria.

Si no posee la documentación antes mencionada se realizará una declaración jurada de ingresos por parte de INVICO.

TEMAS RELACIONADOS

riachuelo invico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'