EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:02hs. del 13-11-2019

ESPECTÁCULO

A los 35, Abel Pintos está terminando el secundario por Internet

El cantante se siente feliz por haber retomado sus estudios, aunque confiesa que es "complicado".


Si bien está instaladísimo en el mundo de la música, Abel Pintos (35) siempre busca superarse a sí mismo. En esta oportunidad, sintió la necesidad de retomar algo que, en su momento, no pudo concluir: sus estudios secundarios.

Cuando era adolescente, le costaba mucho estudiar y, al mismo tiempo, mantenerse enfocado en su incipiente carrera. Por eso, decidió abandonar el último año. Pero ahora, entusiasmado, retomó ese medio año que le falta para recibirse.

"Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Pero me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón. Después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso; abrir la mente; recibir un montón de data", expresó el cantante en diálogo con Perros de la calle.

Además, remarcó que siente que haberse anotado fue un antes y un después en su vida. "Estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar. Se lo cuento a un amigo y me dice 'y sí boludo, obvio', pero yo siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”, sostuvo el artista. Y aunque admite que estudiar es "complicado", la materia que lo "mata" es física.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculo abel pintos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'