Deportes

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 06:52hs. del 13-11-2019

TRAS LA VICTORIA DE TIGRE

Emanuel Dening: "La B nacional es más difícil, es más dura"

El goyano Emanuel Dening, habló con Radio Sudamericana ya que fue el autor de los tres goles de Tigre ante Chacarita Juniors. “Para mí la primera división es más fácil”, dijo y explicó que en “la B nacional es más difícil, es más dura, no hay espacio, se pegan más, y hay canchas que no son lindas”. El atacante tiene contrato hasta junio de 2020.


Tigre se lució futbolísticamente ante Chacarita Juniors, lo venció claramente como visitante por 3 a 0 y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el partido que cerró la duodécima fecha del certamen de ascenso.

Sudamericana dialogó con el atacante, Emanuel Dening, quien anotó los tres tantos de Tigre, el primero en el período inicial y los restantes en la segunda etapa del encuentro llevado a cabo en el estadio 18 de Julio, en la localidad bonaerense de San Martín.

¿El paso de categoría como se sintió? “Para mí la primera división es más fácil, tenés más espacio,  te dejan jugar más. La B nacional es más difícil, más dura, no hay espacio, se pegan más, y hay canchas que no son lindas”, explicó.

Con esta victoria, Tigre, que adeuda un partido por la octava fecha ante Almagro, llegó a las 16 y se ubica sexto junto con Instituto de Córdoba; mientras que el "Funebrero" se quedó con 13 puntos y en el undécimo lugar junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Creo que este va a ser el partido que nos va a dar el impulso para llegar arriba. Tigre es un club ordenado, un buen club, yo firme contrato hasta junio del otro año”, añadió.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1194022074198544386

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'