obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Martes 12 de Noviembre de 2019

MÓNICA COLOMBO, CORRENTINA EN BOLIVIA

"No fue un golpe de Estado, fue un pueblo con mucho huevo"

La correntina Mónica Colombo, quien desde hace varios años vive en La Paz, Bolivia, dijo que lo que vivió el país el fin de semana no fue un Golpe de Estado sino “un pueblo que con mucho huevo salió a las calles a defender la democracia de su país”, eso es lo que yo viví, explicó en comunicación exclusiva con Ahora Noticias –Canal 5TV-.



La correntina que acompañó a sus hermanos bolivianos en las marchas que se vienen realizando desde hace días dijo que fue una lucha sin armas, pacífica que nació tras el fraude electoral terrible cometido por el gobierno de Evo Morales pero reconoció también que esto fue la gota  que rebalsó el vaso, debido a las continuas irregularidades de un Estado que no escuchó al pueblo.


 Mónica Colombo relató en detalle todos los atropellos que desde su punto de vista, se dieron desde el gobierno de Morales para con el pueblo boliviano que los llevó a salir a las calles para defender la democracia. “Una vez que el presidente dejó el país, sus seguidores salieron a destrozar todo porque no aceptaron esta realidad. Yo puedo decir que hasta ese momento las marchas que se realizaron no tuvieron ninguna bandera política”, dijo.


Cabe destacar que en las últimas horas de hoy la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia provisional de Bolivia tras la renuncia de Evo Morales. La titular de la Cámara Alta explicó que el viaje del mandatario y de su vicepresidente constituye un abandono, “lo que obliga a aplicar la sucesión presidencial”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramon Bohle 13/11/2019 - 06:22hs

No sabia que la democracia se defendía avasallando la Constitución,bueno ahora ya se.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana