EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira
obteniendo clima...
Sábado 14 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 12 de Noviembre de 2019

DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?


Axel está en el ojo de la tormenta desde que una joven lo denunció por abuso sexual en Cipolletti, Río Negro. Aunque en las redes sociales varias chicas contaron sus malas experiencias con el músico, solo una se acercó a la Justicia. Según contó Jorge Rial en Intrusos, la esposa del intérprete lo bancó hasta que el caso se hizo público. Ahora, le habría soltado la mano.

"No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar hasta acá", disparó el periodista sobre el impacto que tuvo la noticia en el matrimonio del cantante.

Axel y Delfina son padres de Agueda (9), Aurelia (6), Fermín (4) y ahora se encuentran esperando su cuarto hijo. La historia de amor entre ellos nació hace años, cuando él empezó a hacerse popular. Ella es hermana de su mánager.

Tras la denuncia, Patricio Fernando Witteveen -como figura en su partida de nacimiento- reapareció en público el último fin de semana, en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos. Apenas subió al escenario, expresó que "cuenta los minutos para que la verdad salga a la luz".

“Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá en su casa. Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda”, agregó.



TEMAS RELACIONADOS

Axel acusado de abuso Abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana