EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:35hs. del 12-11-2019

REDES SOCIALES

"Asolarse el ano": la llamativa tendencia en redes sociales

Aseguran que es una práctica muy beneficiosa para la salud: aporta vitamina D, desinfecta, aumenta la energía y hasta mejora el desempeño sexual.


Las tendencias saludables se multiplican y distribuyen en redes sociales todo el tiempo. Aunque algunas nos llaman más la atención que otras. Las últimas fotos que circulan sin parar son las del "butthole sunning", una práctica que, aseguran los expertos, tiene múltiples beneficios para el cuerpo.

Butthole sunning traducido al español sería “asolearse el ano”. Consiste en recostarse desnudo y con las piernas abiertas hacia arriba para que el ano quede expuesto al sol. El especialista en salud holística Troy Casey, una de las personas que lo realiza y promociona, afirma que es bueno para el organismo.


Se recomienda hacerlo durante no más 30 segundos al día, porque es una zona que no está acostumbrada a estar expuesta al sol. Casey explica en sus posteos que aporta Vitamina D, ayuda a desinfectar la zona gracias a los rayos solares, y puede aliviar a los que sufren de hemorroides.

El actor cómico y doble estadounidense Johnny Knoxville, conocido por su participación en Jackass, es otro de los usuarios de Instagram que se sumó a este viral. Él fue quien compartió un video de “Ra of Earth”, uno de sus impulsores, quien explica: "Con solo 30 segundos de luz solar en el ano, recibirás más energía de esta estrella que en un día entero estando afuera con la ropa puesta".

Quienes lo practican con regularidad aseguran que aumenta la energía, regula las horas de sueño, mejora el desempeño sexual y libera la creatividad. ¿Te animás a probarlo?

TEMAS RELACIONADOS

ano al sol tendencias redes sociales ano ano al sol tendencias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'