obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 12 de Noviembre de 2019

MAÑANA A LAS 8

Nueva marcha para pedir justicia por Roxana Dalpozzolo

Familiares y amigos de Roxana Dalpozzolo, convocan a una nueva marcha, para éste miércoles, a las 8 de la mañana frente al Tribunal Oral Nº2. Roxana falleció a mano de dos ladrones que huían de un robo en el año 2018. La defensa había ofrecido a la familia $5.000 en dos pagos. 


Roxana Dalpozzolo fue atropellada por una motocicleta conducida por dos delincuentes que escapaban tras haber cometido un arrebato.

Roxana una joven estudiante, trabajadora y mamá de dos niños, murió como consecuencia del impacto. Desde ese día su familia, amigos y vecinos piden justicia.

Mientras tanto el abogado de la defensa ofreció a la familia $5.000 en dos tramos. La familia rechazó la oferta y se mostró ofendida por la falta de empatía. 

Además el abogado querellante, denunció que sus testigos fueron amenazados por los familiares de los dos delincuentes acusados por el hecho. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana