EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 12:16hs. del 12-11-2019

CULTURA

Comparsas de los Carnavales Oficiales recibirán sus premios de la edición 2019

Será el domingo 24 en el Salón del Club de Regatas, a partir de las 19.30. Con entrada libre y gratuita, se entregarán los galardones generales e individuales. 


Las comparsas y agrupaciones musicales ganadoras de la edición 2019 de los Carnavales Oficiales recibirán sus premios el domingo 24. La gala, con entrada libre y gratuita, será a partir de las 19.30 en el Salón del Club de Regatas. En la oportunidad se realizarán la entrega de premios individuales y generales.

“La Municipalidad se está haciendo cargo de la entrega de premios que debía cumplir la empresa que anteriormente tenía la concesión”, afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

En ese sentido, el funcionario remarcó el compromiso de la gestión municipal con las 9 instituciones que son parte del carnaval correntino y afirmó que con la organización del evento se está “está cumpliendo con el compromiso que asumimos con todas las comparsas y agrupaciones”.

Para el domingo está previsto que participen integrantes de las 4 comparsas y 5 agrupaciones musicales. Se entregaran premios generales e individuales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'