Policiales

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 21:50hs. del 12-11-2019

CASO ORTMANN

"Estamos a punto de determinar lo que le pasó a Octavio Ortmann"

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el abogado de la familia de Octavio Ortmann, el Dr. Guillermo Escalante aseguró que están trabajando junto con la fiscalía y declaró “estamos a punto de determinar lo que le pasó a Octavio”. Además indicó que los celulares de tres menores están siendo analizados en busca de información  que refiera al  hecho ocurrido en la madrugada del 3 de noviembre.


Ayer arrancó la ronda de testimonios, momento en que dos chicas de 13 años, en compañía de sus padres, declararon en el Juzgado de Instrucción N° 3, ante la jueza Josefina González Cabañas y el fiscal de instrucción Gustavo Roubineau.

En este sentido el abogado de la familia Ortmann contó “esta mañana presto declaración una

Hoy continuaron con las declaraciones y durante cerca de una hora una vecina del tercer piso del edificio ubicado por calle Mariano Moreno al 1767, contó a la jueza lo que vio y escuchó en la madrugada del 3 de noviembre.

En este sentido el abogado de la familia Ortmann contó “ella se presentó y ratificó lo que había dicho en sede policial, brindó algunos elementos que suman a la causa, ella  fue la que bajó en el momento. Estas jornadas fueron positivas declararon los menores, la vecina y esta tarde declararán más menores”.

Al ser consultado si descartaban alguna hipótesis  sobre el hecho el letrado afirmó “la hipótesis que descartamos su la del suicidio, otras cortas se están investigando no descartamos nada”.

Análisis de celulares

Sobre el curso de la investigación el Dr. Escalante, también dijo “se están analizando tres celulares de los menores,  queremos buscar si hay una comunicación y fotografías del hecho, los peritos son totalmente idóneos”.

Por otra parte se refirió a los estudios toxicológicos que le realizaron al cuerpo del adolescente e indicó “ayer el fiscal me dijo que esta semana lo tendríamos, desconocemos lo que dirá el informe pero nosotros nos descartamos nada”.

Cuántos menores estaban con Octavio

El abogado se refirió a la cantidad de adolescentes que estaban con Octavio en el departamento y detalló “lo que nosotros entendemos es que estuvieron diez menores”. “Vimos el video de las cámaras de seguridad cuando ingresan los menores, ahora estamos por analizar las grabaciones de momentos antes”.

Sobre la conformidad del avance de la investigación del representante legal de la familia Ortmann sostuvo “estamos trabajando junto con la fiscalía y estamos a punto de terminar lo que pasó con Octavio”

NOTAS RELACIONADAS

RONDA DE TESTIMONIOS
Caso Octavio Ortmann: declaró una de las vecinas del edificio

Caso Octavio Ortmann: declaró una de las vecinas del edificio

Después de la declaración de los adolescentes, esta mañana inició la declaración de una de las vecinas del edificio ubicado por ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

octavio ortmann investigación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'