obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 12 de Noviembre de 2019

ESTE SÁBADO EN EL IPEEC

Mariano Chiesa y sus mil personajes traen su Masterclass Hambre

El reconocido locutor, actor e intérprete de muchas publicidades y personajes brindará este sábado una charla el sábado 16 de noviembre a las 19 en el Instituto Privado de Educación Especial Corrientes (IPEEC), ubicado sobre calle Alberdi 2059, en el barrio San Martín. En los estudios de Sudamericana comentó que “no es sólo una clase sobre actuación o locución, aunque tiene mucho de eso, sino también de autosuperación”.  


Chiesa explicó que tiene una trayectoria de 18 años en el mundo publicitario y manifestó que “ser camaleónico con la voz me llevó a cumplir esta carrera con la que sueño desde que tengo 5 años”. Además de su trabajo en radios, contó que grabó para firmas como Quilmes, Mercado Libre, Adler Personal y propuestas musicales y teatrales, además de su paso por televisión como conductor, actor en la serie sobre la vida de Carlos Monzón y doblaje en la “remake” del Rey León, entre otros.

loading...14003

loading...14001

Su paso por la serie sobre la vida de Carlos Monzón. 

Sobre el evento de este sábado, explicó que “una masterclass es una clase donde se dan un montón de tips para desarrollar algo, como en este caso de locución o de actuación, pero también de auto superación, para no limitar a que sea sólo para los trabajadores de medios de comunicación”. Adelantó que “en cada trabajo tengo como ejes el trabajo, la disciplina, la ambición, el enfoque y un objetivo con lo que programo, pongo fechas límites y es algo que se volvió mecánico”.

Conocé al hombre detrás de la voz de las publicidades más famosas.

loading...13998

loading...13999

loading...14002

loading...14000

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Mariano Chiesa masterclass

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana