EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Martes 12 de Noviembre de 2019

FECORR

Se lanza oficialmente Emprender Corrientes 2019

El evento de emprendedorismo más importante de la provincia, organizado por los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en Espacio Andes (Av. Maipú 3840), y será una oportunidad única para contagiarse de la energía que trae la cultura emprendedora, generar contactos y descubrir tendencias de gestión, liderazgo y negocios.  


Desde el año 2005, se realiza en todo el país y busca fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes argentinos. A través de disertaciones dinámicas y especializadas, destacados expositores, miembros y líderes de renombradas instituciones a nivel nacional e internacional, compartirán su conocimiento, experiencia y claves para alcanzar la excelencia empresarial.  

Este año reunirá a más de 500 jóvenes empresarios y emprendedores de entre 18 y 40 años, junto con autoridades y referentes locales y nacionales. Además, en el marco del evento se entregarán los reconocimientos del PREMIO JOVEN EMPRESARIO CORRENTINO y se elegirá un ganador que, además de recibir un crédito prearprobado por $100.000 a tasa diferencial, competirá en la instancia nacional organizada por CAME Joven. Las postulaciones para las distintas menciones de este galardón se encuentran abiertas, y toda la información está disponible en las redes de FECORR Joven.

La apertura de la jornada estará a cargo de Paula Chmielnicki, Ing. Industrial y fundadora de PCH Pymes, especializada en reingeniería de procesos, auditorías y desarrollo de indicadores. Luego, en un living de emprendedores Valeria Rolón (La Alondra Casa de Huéspedes), Claudio Anselmo (Las Marías) y César Augusto Fernández (Colegio Yapeyú y Espacio Andes) repasarán su trayectoria y contarán sus casos de éxito. El cierre estará a cargo de Pablo Granados, reconocido cantautor, músico y humorista , y también uno de los influencers más importantes de nuestro país.

Como todos los años, también acompaña al evento un fin solidario. En esta oportunidad los organizadores se adhieren a los Objetivos de Desarrollo Sustentable número 2 y 8 de la ONU, que son Hambre Cero y Trabajo Decente y Crecimiento Económico, respectivamente. Para ello, los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero, que se semará a la campaña Todos Somos Uno – #EstaciónSolidaria2019. Finalizadas las presetanciones, tendrá lugar un Networking After con emprendedores cerveceros y gastronómicos.

Podés registrarte de manera gratuita ingresando a puertavip.com y seguir a Fecorr Joven en redes sociales (@fecorrjoven en Instagram y FECORR Joven en Facebook) para estar al tanto de las últimas novedades.

TEMAS RELACIONADOS

fecorr emprender corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'