Politica

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:16hs. del 12-11-2019

SE TRATARÃA TEMA BOLETO

Tassano adelantó que es "probable" el llamado a extraordinarias

El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por el tema boleto. Sostuvo que si bien "es un tema sensible", indicó que “tenemos que tener en cuenta el nivel inflacionario en la Argentina. Los costos, combustibles y salario de choferes”, dijo. Al ser consultado sobre posible llamado a extraordinarias, Tassano manifestó que “es muy probable” teniendo en cuenta los puntos que deben ser tratados.


Tras las recorridas que realizaron en el complejo de las 260 viviendas en Santa Catalina, el intendente Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por el tema boleto y el pedido de aumento de los empresarios.

“La verdad es que no es un tema agradable, pero tenemos que tener en cuenta el nivel inflacionario en la Argentina. Los costos, el tema combustible, salario de los choferes y todo esto genera que el valor del boleto esté desfasado, muy desactualizado”, arrancó diciendo Tassano.

“Así como hay incrementos de todo tipo, hay que analizar el tema boleto con mucha responsabilidad”, expresó en contacto con Sudamericana. “Nosotros siempre tratamos de proteger el precio, defendiendo a los vecinos. Pero hay análisis que son irrebatibles, la posición es esa y tenemos un camino inflacionario muy difícil de erradicar en Argentina”.

Sostuvo que es factible que se envíe tema Presupuesto y Tarifaria en las próximas semanas y ante la consulta sobre posible llamado a sesiones extraordinarias, el intendente aseguró “haciendo una evaluación rápida, diría que sí teniendo en cuenta el tema boleto que va con primera  y segunda lectura. Te diría que es muy probable”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano boleto extraordinarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'