EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira
obteniendo clima...
Sábado 14 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 12 de Noviembre de 2019

CONMOCIÓN EN LA GIMNASIA ARTÍSTICA

La joven Melanie Coleman murió durante un entrenamiento

La joven gimnasta de 20 años falleció por una grave lesión vertebral que sufrió en plena práctica el viernes pasada. Fue llevada al hospital pero no pudieron salvarla.


 

La gimnasia artística de Estados Unidos está de luto y conmocionada por la muerte de la joven Melanie Coleman, de apenas 20 años, quien sufrió un grave accidente durante una práctica y a la que no pudieron salvar.

El hecho se dio el viernes pasado, cuando Coleman realizaba una de sus habituales prácticas en el New Era Gymnastics de Hamden, Connecticut. La joven sufrió una fuerte caída en las barras asimétricas que le provocó una lesión espinal grave y fue trasladada hospital Yale New Haven, donde permaneció 48 horas internada hasta que falleció el domingo.

"Era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo la extrañará mucho aunque siempre estará con nosotros", manifestó con profundo pesar su entrenador Mary Fredericks.

Coleman, según dicen los especialistas, tenían un futuro prometedor y había sido seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law, donde era capitana. Además formaba parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

Ver esta publicación en Instagram

Not the typical beach attire

Una publicación compartida de Melanie Coleman (@melanie_coleman1) el


TEMAS RELACIONADOS

Estados Unidos gimnasia artística

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana