Espectaculos

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:34hs. del 12-11-2019

ESPECTÁCULOS

La supuesta sexta hija de Maradona habló por primera vez en televisión

La joven de 23 años, que se llama Magalí y tiene un bebé, participó como invitada a un programa de la TV italiana. “De parte de Diego recibimos el 100 por ciento de la predisposición”, aseguró


Diego Armando Maradona tendría una supuesta sexta hija llamada Magalí, madre de un bebé y que vive en Argentina. Esta noticia que se dio a conocer el pasado 14 de octubre sorprendió al entorno del ex futbolista y hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, comentó Adrián Pallares al presentar la historia en Intrusos.

Casi un mes después, Magalí visitó los estudios de Live – Non è la D’Urso, un popular programa de la TV italiana, y confirmó que Diego Maradona aceptó realizarse las pruebas de ADN para confirmar si es hija suya.

“Yo inicié este camino para descubrir la verdad”, explicó. “¿Pediste a Diego Maradona que se hiciera el test del ADN?", le consultaron. “Sí, por supuesto. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona”, continuó la joven de 23 años. "¿Sus abogados respondieron?”, volvieron a repreguntarle, a lo que ella contestó: “Quiero aclarar este punto. De parte de Diego Maradona tuvimos la mayor predisposición al 100%”. El anuncio fue celebrado por todos los presentes. “También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”, finalizó.

“Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, había dicho hace un tiempo Matías Morla sobre los dos presuntos hijos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante el verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que en era hija de Diego Maradona. En abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Según explicaron, al letrado constantemente le llegan “carpetas” de chicos que reclaman la paternidad del Diez y él las analiza antes de pasarselas al ídolo deportivo, como habrían sido el caso de Lara, el joven de La Plata, y el de Magalí, quien inició la demanda hace seis meses.

Santiago se enteró de grande que sería hijo de Maradona y ahora está esperando para realizarse los exámenes de ADN, su mamá murió cuando era chico y le contó antes de morir a su padre en los papeles y quien le dio el apellido, Marcelo Lara, que no era el verdadero padre del niño.

“Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?”, contó el joven que hoy tiene 18 en Intrusos.

Durante el verano Morla había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres hijos en Cuba. Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Hasta el momento, Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

TEMAS RELACIONADOS

maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'