EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:38hs. del 12-11-2019

PLANTA EN GOYA

Osella: "Estamos haciendo lo imposible para evitar el cierre"

El intendente de Goya, Ignacio Osella, dialogó con el móvil de Sudamericana respecto de las gestiones que el Municipio y la Provincia están realizando para evitar el cierre de la planta de Massalín Particulares. Indicó que hasta el 19 de noviembre, cuando venza la conciliación dispuesta, se espera “un milagro” o que la Corte Suprema se expida sobre el tema impositivo que la empresa denunció que beneficia a la competencia.


Osella adelantó a Sudamericana que esta semana se renueva la conciliación con Massalín Particulares para buscar que no se cierre la planta de Goya, además de que la Comuna estará “presentando en los próximos días una cautelar ante la Justicia Federal”. La misma se refiere a lo que demanda la empresa requirió sobre desigualdades en los impuestos respecto de la competencia.  

“Estamos haciendo lo imposible para evitar el cierre”, reconoció el intendente quien ratificó las conversaciones con otras empresas que se instalarían en la segunda ciudad de la Provincia, por ejemplo la firma Sarandí, tal como había deslizado el gobernador Gustavo Valdés. “Es una de las alternativas del Plan C, frente a los inconvenientes que va a generar el cierre de la planta de Goya”, dijo el intendente.

Recordó que la intención es que la Justicia Federal decida equiparar los impuestos y que la fecha límite en la que se resolverá la situación es el 19 de noviembre. “Tenemos esperanzas o vamos a esperar que exista un milagro”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

goya massalin particulares cierre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'