EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:48hs. del 12-11-2019

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña contó cómo recuperó fotos inéditas de su hija Blanca

El actor chileno recuerda a su pequeña a través de las imágenes. “Te trasladan a ese momento maravilloso de amor y cariño”, aseguró


Después del dolor, solo le queda el recuerdo. El recuerdo y las fotos. Esas fotos que, a pesar de la ausencia, le permiten volver en el tiempo aunque sea por un instante. Y que le hacen sentir que Blanquita, su hija, todavía está aquí junto a él. Por eso, cada vez que puede, Benjamín Vicuña se encarga de compartirlas en las redes sociales, recordando a la pequeña que falleció en septiembre de 2012, cuando tenía apenas seis años.

El problema, tal como explicó el actor chileno, es que las fotos se terminan. Las que están, ya las tiene grabadas en su retina. Sin embargo, a mediados de agosto, el protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, por El Trece, había contado en una entrevista para Perros de la calle, en Metro, que había recibido un regalo a través de su cuenta de Instagram.

“Me empiezan a aparecer tesoros. Me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe, y me dice: ‘Vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, había dicho el actor en aquella oportunidad.

Pues bien, después de contar esto y agradecer el gesto, el actor comenzó a recibir mensajes de otras personas que también tenían material sobre la primera hija que tuvo junto a Carolina Pampita Ardohain, y se ofrecieron a mandárselo. Así lo manifestó recientemente en una nota en la televisión chilena, tal como reprodujeron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.

“Las fotos son verdaderos tesoros, porque se acaban -dijo Vicuña-. Entonces, son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor, cariño. A partir de eso, que lo comenté en un programa de radio, me empezaron a llegar más fotos de diferentes lugares. Como la profesora del jardín, y la verdad que es maravilloso. Lo agradezco y es una de las cosas lindas que pueden tener las redes sociales”.

Y luego, agregó: “Son siete años de lo de Blanca y el dolor se va transformando, profundizando. Pero es verdad que hoy siempre la recuerdo con una sonrisa, hablando con mis hijos y con estas fotos que me llegan y alegran. Por eso las tomo como un tesoro”.

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña blanca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'