EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira
obteniendo clima...
Sábado 14 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 12 de Noviembre de 2019

FUE FIGURA

El goyano Emanuel Dening marcó tres goles en Tigre-Chacarita

Antes del encuentro que se jugó en San Martín, detuvieron a 98 hinchas del "Funebrero".    


Tigre se lució futbolísticamente ante Chacarita Juniors, lo venció claramente como visitante por 3 a 0 y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el partido que cerró la duodécima fecha del certamen de ascenso.

loading...13993

El atacante Emanuel Dening anotó los tres tantos de Tigre, el primero en el período inicial y los restantes en la segunda etapa del encuentro llevado a cabo en el estadio 18 de Julio, en la localidad bonaerense de San Martín.

Tigre, que aún no sabe si su entrenador Néstor Gorosito (pretendido por San Lorenzo) continuará en el cargo después de fin de año, se anotó un merecido y necesario triunfo; a la vez que Chacarita, que finalizó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Alan Robledo, sigue sin encontrar el rumbo y acumuló una nueva frustración.

Con esta victoria, Tigre, que adeuda un partido por la octava fecha ante Almagro, llegó a las 16 y se ubica sexto junto con Instituto de Córdoba; mientras que el "Funebrero" se quedó con 13 puntos y en el undécimo lugar junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Previo al comienzo del partido, hubo enfrentamientos entre las dos facciones de la barra de Chacarita y tuvo que intervenir la policía con disparos al aire para evitar que se crucen.

Hubo corridas, piedrazos y tiros. A causa de ésto se demoró la apertura del estadio y la gente del "Funebrero", en muchos casos, ingresó con el partido ya empezado.

Producto de la gresca, un total de los 98 simpatizantes de Chacarita que generaron los diferentes incidentes quedaron detenidos en la comisaria 6ta. de San Martín.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol Tigre Chacarita Emanuel Dening

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana