Deportes

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:10hs. del 12-11-2019

LIGA NACIONAL

Sin Ramírez y sin Gallizzi, Regatas visita a Argentino de Junín

Regatas Corrientes sale a la ruta en el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El primer compromiso será este martes en Junín en donde enfrentará a Argentino, por la segunda fecha de la competencia. Lucas Victoriano no podrá contar con Fabián Ramírez Barrios y con Tayavek Gallizzi.


En la ruta, el equipo del Club de Regatas Corrientes  jugará su segundo partido en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2019/20, cuando visite este martes a Argentino de Junín.

El encuentro arrancará a las 21 horas en el “Fortín de las Morochas”, y será dirigido por Diego Rougier, Pedro Hoyo, y Alberto Ponzo; con Jorge Morales como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano tendrá para la oportunidad dos sensibles bajas. La de Fabián Ramírez Barrios, que ya no jugó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y la de Tayavek Gallizzi.

El ala pivote correntino Ramírez Barrios tiene una distensión de biceps femoral de la pierna izquierda que no le permitió jugar en la derrota en suplementario ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 89 a 92.

En tanto al pivote Gallizzi padece de una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno, que no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, por lo que se decidió no incluirlo en la gira por Junín y Boedo.

Esto le abre las puertas al ala pivote Yoel Cubillas Rojas, que nació el 25 de diciembre de 1994 en Villa Clara (Cuba); aunque el propio Lucas Victoriano confirmó que es un jugador en desarrollo.

TEMAS RELACIONADOS

regatas liga nacional de básquetbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'