EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:56hs. del 12-11-2019

SANTO TOMÉ

Aberrante: una mujer denunció a su pareja por manosear a su hija

Una mujer acusó a su concubino de abusar de su pequeña de dos años. La denunciante expresó ante las autoridades policiales que el hombre, que aún no fue detenido, la estaba "manoseando" en sus partes íntimas.


La denuncia fue radicada ante la Comisaria de la Mujer y el Menor de la Unidad Regional Quinta de esta ciudad por una ciudadana de 18 años, de apellido Lezcano, oriunda de la ciudad misionera de Eldorado y actualmente domiciliada en el barrio Tablada de Santo Tomé.

La misma relató en su denuncia que el viernes por la noche cuando regresa tras realizar algunas compras en un negocio cercano, ingresa a la vivienda y es ahí donde supuestamente encuentra a su pareja, un hombre de 54 años de apellido Ríos, quien estaba manoseando las partes íntimas de la niña. Relató que desde hace un mes estaba viviendo en concubinato con la persona acusada.

Ante la sorpresa de ver que lo que estaba ocurriendo, le pregunta a su concubino que es lo que estaba haciendo, a lo que recibe como respuesta de manera tajante que “no estaba haciendo nada”, por lo que la madre de la niña decide echarle de la casa y le saca todas sus pertenencias a la calle. La madre de la pequeña también señaló ante las autoridades policiales que quien hasta ese momento era su concubino tras retirarse de la casa, llamativamente se lleva tres muñecas de la nena a quien supuestamente momentos antes la había estado manoseando en sus partes íntimas.

La preocupada madre solicitó una prohibición de acercamiento al presunto abusador, temiendo por su integridad física y la de su hija, hasta el momento no atraparon al denunciado.
 

Fuente: digitalsantotome

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé abuso infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'