obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Economia

Lunes 11 de Noviembre de 2019

EN CAPITAL

Por el éxito en las ventas, pretenden replicar el Hot Week en 2020

Thea Belaustegui, Sub secretaria de pymes e industria de la municipalidad, pasó por Radio Sudamericana para hablar del Hot Week. “Ya lo presentamos como un programa para hacerlo en año que viene,  en principio sería noviembre, aunque evaluamos la posibilidad de hacerlo en el verano y febrero que es un mes tranquilo para los comerciantes”.  



El Hot Week se puso en marcha desde el lunes y hasta el sábado, con el objetivo de alentar la demanda, en un contexto signado por la crisis económica y la caída de las ventas. 

“Estuvimos hablando con los comerciantes y nos comentaron que estaban contentos. Más de 200 comercios que estaban inscriptos. Sorprendió la variedad de rubros, desde indumentaria hasta profesionales como diseñadores gráficos y nutricionista. Habían descuentos de todo tipo, en el precio, en las formas de pago, etc”.

“Todos los comerciantes dijeron que los resultados fueron muy buenos y en algunos casos mejores que los esperados”, expresó. 

TEMAS RELACIONADOS

Hot Week Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana