EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 15:57hs. del 11-11-2019

TELEVISIÓN

El Nueve suspendió a Jorge Pizarro por las denuncias por maltrato

Suspendieron a periodista de televisión por denuncias de maltrato Canal Nueve decidió la suspensión del periodista mientras investigan las denuncias de sus compañeros.


El periodista Jorge Pizarro, que se desempeñó por varios años como conductor de noticieros de Canal 9, fue denunciado por sus compañeros por “maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal” y las autoridades de la emisora decidieron suspenderlo hasta investigar la situación.

En el comunicado que enviaron sus colegas de la redacción del noticiero y la producción, se solicita “evaluar una medida contra el señor Jorge Pizarro por su conducta para con el resto de sus compañeros“.

“Maltratos, humillaciones y denigrar a quienes trabajamos con él se ha vuelto moneda corriente. Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario”, detalla la denuncia.

Mientras tanto, Diego Toni, gerente de programación de El Nueve, expresó: ‘’Desde hace una semana Pizarro está suspendido mientras el área de Recursos Humanos verifica las denuncias realizadas por sus compañeros’’.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'