EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 11 de Noviembre de 2019

MART脥N FIERRO DE RADIO

Pol茅micas declaraciones de Vernaci "me pareces un pelotudo"

Elizabeth “La Negra” Vernaci tuvo la gran consagración de su carrera. Se llevó el Oro, además del de Mejor Labor conducción femenina. Tras obtener la estatuilla protagonizó una polémica con un periodista correntino al que trató de "pelotudo" producto de desencuentros previos al evento. 


La ganadora del Oro en Mejor Labor conducción femenina fue centro de la polémica cuando trató de "pelotudo" a un cronista correntino que la intentó entrevistar tras la entrega de premios. Es que Elizabeth “La Negra” Vernaci no tiene pelos en la lengua y lo dijo sin filtro "ahh, vos sos el pelotudo al que no le voy a dar notas". 

Luego de quejarse por el "aburrimiento" en la fiesta y el tiempo de espera para su terna, Vernaci arremetió contra Alejandro Castelo, periodista de Corrientes quien actualmente trabaja para el programa de José María Listorti. 

"No digas cosas que yo no dije", contestó sobre una pregunta de Castelo. "Me pareces un pelotudo, nada más", expresó generando un momento incómodo entre los cronistas. 

TEMAS RELACIONADOS

mart铆n fierro de radio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eduardo 11/11/2019 - 14:52hs

Jajaja s贸lo un pelotudo trabaja en ese programejo,solo un peltudo intenta hacer una nota a una pelotuda,todo esto de la farandula me parece tan hueco,tan zorete.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'