obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 11 de Noviembre de 2019

ACTO DE REFERENTES FEMENINAS DEL PJ

"Es emocionante como se puede sentir la lucha colectiva"

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana la Dra.Patricia Rindel, expresó su agradecimiento al grupo de referentes femeninas del Partido Justicialista que participaron del acto que se realizó en la casa partidaria, en el cual reclamaron que la banca que deja Nancy Sand. “Es emocionante, cómo se puede sentir la lucha colectiva, esto no es para mí sino para el género y se puede sentir el reclamo de igualdad  que son valores altísimo para la democracia”, declaró.


En diálogo con el móvil de Radio Sudamericana la Dra. Rindel dijo “es emocionante, cómo se puede sentir la lucha colectiva, esto no es para mí sino para el género y se puede sentir el reclamo de igualdad  que son valores altísimo para la democracia y reclamar la igualdad es espléndido”.

Al ser consultada sobre la importancia de la presencia de las legisladoras nacionales, respondió “la presencia de estas históricas nos ayuda mucho,  porque tuvieron que pasar por mucho para que se aplique el cupo femenino, estoy emocionada pro el apoyo no a mi sino al género, lo que se provocó fue inesperado”.

En tanto que manifestó “siento  como que se nos atravesó el valor igualdad. Hablé con el Interventor y me dijo que el miércoles convocará a una conferencias sobre la apertura de las afiliaciones y ahí vamos a conversar”.

TEMAS RELACIONADOS

Partido Justicialista Patricia Rindel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana