EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:09hs. del 11-11-2019

BANCA DE NANCY SAND

Mujeres del PJ correntino pidieron que se respete el cupo femenino

En un acto que se realizó en la casa partidaria, un grupo de referentes femeninas del Partido Justicialista reclamaron que la banca que deja Nancy Sand sea ocupada por Patricia Rindel. La senadora nacional Ana Almirón leyó un comunicado en el que se demuestra la posición de las representantes del PJ respecto del tema, que reclaman el cumplimiento del cupo femenino en la Legislatura.



La primera en dirigir la palabra a los presentes fue la senadora nacional Ana Almirón, quien leyó el comunicado oficial al respecto del pedido del cumplimiento del cupo femenino a los senadores que tienen que decidir en esta cuestión. Cabe recordar que la Comisión debe definir en el Senado provincial quién ocupará la banca que deja Nancy Sand el 10 de diciembre cuando asuma como diputada nacional.

El grupo entiende que la banca debe ser ocupada por una mujer, en este caso Patricia Rindel y no quien se encuentra en la lista y le corresponde “por corrimiento”, es decir Rubén Bassi.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pj cupo femenino banca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'