Policiales

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:09hs. del 11-11-2019

FUE DETENIDO AYER

Denuncian a pastor evangélico por abusar de una mujer de 90 años

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana habla de la detención de un hombre de 57 años de edad, identificado con el apellido Gallo. El mismo fue denunciado por familiares de una mujer de 90 años, a quien habría abusado sexualmente. El mismo es kinesiólogo y oficia de pastor evangélico en un templo que se encuentra por calle Río de Janeiro al 4.600.  


En la tarde de este domingo se concretó la detención por parte de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, de un pastor evangélico identificado como Víctor Gallo, de 57 años, quien tiene también la profesión de kinesiólogo.

El mismo oficia de pastor en el templo que se encuentra por calle Río de Janeiro 4.592 y fue denunciado por familiares de una mujer de 90 años. El mismo, según el informe del cronista de Sudamericana, habría abusado de la mujer, por lo que la detención se concretó en el mismo templo donde funciona una sede de la Iglesia Evangélica Bautista Misionera.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia abuso pastor evangélico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'