EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:56hs. del 11-11-2019

FIN DE SEMANA EN EL HOSPITAL ESCUELA

Sufrieron severos golpes en la cabeza tras chocar en pleno partido

El director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, confirmó que dos deportistas del plantel que visitó a Boca Unidos en la noche de este domingo llegaron con lesiones a la Guardia. Uno de ellos , de apellido Alegre, sufrió un traumatismo de cráneo, mientras que el otro llegó con el hueso de la nariz roto, por lo que fueron alojados en ese centro de salud. Además, llegaron 20 lesionados en siniestros viales.  


El director del nosocomio explicó que este domingo por la noche entraron al Hospital dos jugadores de San Martín de Formosa, que disputaron el partido por la Fecha 11 del Torneo Federal A con Boca Unidos. Uno de ellos, de apellido Alegre, sufrió un traumatismo de cráneo severo, por lo que se realizó una tomografía que determinó que, pese a la conmoción cerebral, no tenía coágulos.

El otro deportista trasladado desde el Estadio Leoncio Benítez sufrió la rotura del hueso de la nariz por lo que debió se atendido también en la Guardia. Este fue dado de alta, mientras que el anterior quedó en observación.

Otro de los casos llamativos fue el de un motociclista que ingresó en estado de gravedad, debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave el sábado. A las 3 de la madrugada el mismo despertó e insistió con retirarse de manera voluntaria, pese a la recomendación de los médicos, dado que sufrió una lesión grave pero insistía y no se lo pudo retener.

Los números se completan con la llegada de 20 personas heridas en siniestros viales, de los cuales 19 se desplazaban en motocicleta, mientras que se sumó un herido de arma blanca en estado de gravedad. También llegaron dos mujeres por lesiones en contexto de violencia de género y una persona que intentó suicidarse.

TEMAS RELACIONADOS

hospital escuela fin de semana lesionados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'