Deportes

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:10hs. del 11-11-2019

KARTING

El correntino Joaquin Keil se coronó campeón de karting

El joven piloto local fue el mejor de la categoría del campeonato que se corre en todo el NEA. Fueron 10 fechas en las que demostró ser el mejor. Sumó en total 183 puntos.


Joaquín Keil, el correntino de 22 años, que apuesta fuerte a sus sueños logró coronarse como el mejor del karting regional en campeonato NEA Aprakart. Integrante del equipo Salmo 99 corre con un chasis SRK Argentina.

Fueron 10 intensas fechas en las que Joaquín siempre lideró. Ayer corrió en Formosa y ratificó que su talento crece cada día. Fue el mejor de la región en la categoría Yamaha 125.

Keil trae para Corrientes otro trofeo. El joven piloto tiene todo una vitrina repleta de reconocimientos de cada torneo en el que compitió. Llegó incluso a representar al país en el torneo Sudamericano de karting.

Con tan sólo 22 años, es uno de los exponentes del volante más talentoso de la provincia, reconocido a nivel nacional por su destreza y empeño. El correntino sigue dando cátedra a bordo del karting.

También otro correntino se coronó campeón en la categoría Yamaha Senior: Adrian Santos. Corrientes sigue dándole campeones el país, tal vez ya sea hora de contar con un kartódromo en la provincia. Tal vez.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes karting joaquín keil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'