EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 19:52hs. del 10-11-2019

SALIDA DE CHICAS

Roccuzzo brilló con su look en el cumpleaños de la mujer de Suárez

El grupo de amigas celebró en la noche del sábado en una fiesta con baile y muchos invitados.  


Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, festejó anoche sus 30 años rodeada de su familia y de sus amigos. Las fotos, compartidas en las redes sociales de muchos de los invitados, jugadores de Barcelona, se replicaron al instante y cosecharon miles de "likes".

Asistieron, entre otros, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Sergio Busquets y su mujer Elena Galera, y Cesc Fàbregas junto a su esposa Daniella Semaan y Antoine Griezmann.

"Gran Noche la de anoche festejando el cumple de @sofibalbi!! Te Queremos vieja linda!! @daniellasemaan @elenagalera", escribió Antonela Roccuzzo.

Horas antes de la celebración, Luis Suárez también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. " “Que los cumplas muy feliz, mi vida. Delfi, Benja, Lauti y papi #30”, escribió el delantero uruguayo, en pareja con Sofía desde la adolescencia.

Messi se sumará a la selección

Messi disfrutó de la fiesta rodeado de compañeros de Barcelona antes de sumarse al seleccionado argentino que cumplirá con una nueva fecha FIFA. En este aspecto, se supo que el mediocampista Roberto Pereyra y el defensor Marcos Rojo no acudirán a la gira, según informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El plantel argentino para encarar los amistosos ante Brasil y Uruguay estará compuesto por 24 jugadores: Agustín Marchesín (Oporto), Juan Musso (Udinese), Emiliano Martínez (Arsenal) y Esteban Andrada (Boca Juniors), arqueros. Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Oporto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Nehuén Pérez (Famalicao), defensores. Guido Rodríguez (América), Giovani Lo Celso (Tottenham), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Rodrigo de Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting) y Lucas Ocampos (Sevilla), mediocampistas; Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus), delanteros.

El equipo argentino se concentrará hasta el jueves en Mallorca antes de viajar a Riad, Arabia Saudita, para el primer amistoso ante Brasil, el viernes a las 14. Después de enfrentar a Brasil, el seleccionado se entrenará el sábado en las instalaciones del club Al Hilal, en Riad, y un día después viajará a Tel Aviv para medirse con Uruguay, el lunes.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'