Deportes

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 08:45hs. del 11-11-2019

LOS SACARON DE SUS CLUBES

Por andar de fiesta jugadores de la selecci贸n fueron apartados

Los futbolistas quedaron expuestos en videos que se compartieron a través de las redes sociales.
 



El Porto no dejará jugar este domingo a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, además de a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz por haber celebrado hasta las 5 de la madrugada el cumpleaños de la esposa de uno de ellos. La mujer, publicó fotos y videos en las redes sociales de la celebración y esas imágenes fueron las que trascendieron.

Los cuatro futbolistas fueron apartados de la convocatoria de esta jornada, en las que los “dragones” enfrentarán al Boavista, el Derby de la ciudad, por haber infringido las reglas del club, que establece que los jugadores pueden estar de fiesta hasta las 23.00 horas.

Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, que publicó varios vídeos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los miembros del Porto.

El registro en la red social permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sérgio Conceição, como a la directiva del club, a ser “implacables” en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

“Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”, se limitó a contestar el entrenador en rueda de prensa.

El castigo afecta notoriamente a la composición del once titular, ya que Marchesín ha sido fijo en la portera esta temporada, en tanto que Uribe y Díaz son habituales en el campo y podrían haber sido decisivos ante el Boavista.

Saravia, que busca aún su sitio en el conjunto, sale también especialmente golpeado por este episodio. El porto, segundo en la clasificación a cinco puntos del líder Benfica, enfrentará este domingo a las 21.00 (hora local y GMT) al Boavista, séptimo en la tabla.

Los argentinos, que no podrán disputar el duelo por la decimoprimera fecha del torneo local, integran la lista de 26 jugadores que presentó Lionel Scaloni para disputar las próximas fechas FIFA de noviembre del 15 y 18.

Mientras que el primer partido será el Clásico de las Américas ante Brasil en Arabia Saudita, el de la fecha siguiente se medirá ante Uruguay en Israel en lo que será la última presentación de la selección argentina en el 2019.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

selecci贸n argentina jugadores fiesta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'