EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

S谩bado 09 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:07hs. del 09-11-2019

REDES SOCIALES

El pol茅mico posteo de Roc铆o Oliva

En medio de la pelea entre Diego Maradona y Dalma y Gianinna, la exfutbolista realizó una publicación en su cuenta de Instagram.


Luego de que se desatara una nueva guerra en la familia Maradona,   Rocío Oliva, quien también se encuentra involucrada, rompió el silencio y apunto contra las hijas del "Diez", Dalma y Gianinna. 

"Si me meten a mí, la verdad que necesito defenderme y que de su padre se ocupen sus hijas....si lo vieron mal se hubieran quedado a dormir. No se ayuda a los padres por redes sociales", se defendió Oliva. 

En las últimas horas, Oliva redobló la apuesta y a través de un posteo de Instagram, tiró algunas indirectas para las hijas de El Diez.

“La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final la verdad está ahí”, escribió Oliva junto a una imagen de su rostro.

Días atrás, Dalma le había respondido a Rocío: “Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos. Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino voy a hablar de tu papá! ¡Córtala  Rocío Oliva!”.

Diario Show

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'