Interior

Viernes 08 de Noviembre de 2019

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

La facturación in situ de la DPEC llegará a Virasoro e Ituzaingó

Luego de continuar en Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Bella Vista, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanzará en forma progresiva con la facturación in situ en las ciudades Virasoro e Ituzaingó. Se trata de una modalidad que permite a los usuarios recibir en sus domicilios la factura al mismo tiempo que se registra la lectura de sus medidores.  


La implementación de esta modalidad tanto en Capital como en el interior, se continúa llevando en forma gradual hasta alcanzar a todos los usuarios de la DPEC; ahora, paulatinamente, se extenderá a otros lugares de la provincia, por lo que las zonas céntricas de Virasoro e Ituzaingó tendrán facturación in situ en la segunda semana de noviembre.

Esta factura podrá ser abonada en los mismos lugares y con las formas de pago habituales. Si por cualquier razón la factura no es generada con esta nueva modalidad, la recibirá posteriormente por correo, con el modelo anterior. Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán recibir información adicional en las respectivas oficinas comerciales de la DPEC.

TEMAS RELACIONADOS

interior dpec factura in situ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'