EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:58hs. del 08-11-2019

TENÍA 21 AÑOS

Tragedia en Goya: murió electrocutada al tocar unas cortinas

En la zona rural de Goya, una mujer murió electrocutada ayer por la tarde al tocar unas cortinas que a su vez habían tomado contacto con cables de energía eléctrica, confirmaron fuentes policiales.


Precisaron que el luctuoso hecho ocurrió en paraje Manantiales en San Isidro, de la Tercera Sección del departamento de Goya.

A cargo de la investigación está el personal del Priar, con directivas del fiscal Patricio Paslisa quien se presentó en el lugar junto con una comisión especial que llevó a cabo los peritajes y labores preliminares.

La fallecida fue identificada por la policía como Alicia Rodríguez de 21 años, quien perdió la vida prácticamente en el acto, tras recibir la potente descarga, indicaron desde la propia fuerza provincial.

En cuanto a datos estadísticos precisaron que con este hecho se elevaron a 18 la cantidad de personas fallecidas por electrocución en toda la provincia, en lo que va del 2019. De entre ellos, 16 de los cuales ocurrieron en el interior y los 6 restantes en la ciudad Capial.

Fuente: El Litorla y TNGoya

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'