EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 07 de Noviembre de 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Entradas para el debut "Fantasma"

Este jueves comenzará la venta de entradas a plateas para recibir, este sábado, a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el debut del equipo del Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Este sábado, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el debut de ambos en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Por tal motivo este viernes comenzará la venta de entradas a plateas para el juego, que tendrán un valor de quinientos pesos ($ 500) para no socios, y de trescientos pesos ($ 300) para socios.


Mientras que las populares, que se venderán el sábado, tendrá los siguientes valores: ciento ochenta pesos ($ 180) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.


La  venta de entradas en el Club, será de 7.30 a 12 y de 17 a 20 horas en Recursos Humanos; tanto el día del juego por la mañana, en el mismo lugar, y desde las 17 horas hasta el inicio del juego en la boletería del estadio.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Darthés:  piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Darthés: piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Jorge Rial informó en Intrusos que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil.

foto: Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

La actriz se refirió a su extraño hábito y compartió un video en sus redes sociales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana