EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 19:01hs. del 07-11-2019

REUNIÓN EN BUENOS AIRES

"Macri estuvo 20 veces en Corrientes y el puente de Esquina no termina"

El Dr. Jorge Pérez Rueda, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre la importante reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires, donde se analizó el resultado de los comicios del pasado 27 de octubre. Criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri y dijo “Macri estuvo 20 veces en Corrientes y el puente de Esquina todavía no se termina”. Sostuvo que con el gobierno de Alberto Fernández, la provincia estará en la agenda nacional.


El Dr. Jorge Pérez Rueda, habló con Radio Sudamericana y habló sobre en análisis de los comicios presidenciales del pasado 27 de octubre. Mediante una reunión llevada a cabo en Buenos Aires, sostuvo que la visión que se tiene de lo que sucedió en Corrientes “es altamente positiva”.

“Los resultados se lograron prácticamente de a pie con muchos menos medios que el gobierno local. Esto se ha visto como madurez, una actitud del pueblo correntino que tuvo tantas visitas de Macri y que sin embargo la gente votó a Fernández”.

“Ahora Corrientes está en la agenda nacional; va a estar en la agenda del presidente. La elección que se hará a gobernador será prácticamente una prueba de Fernández presidente y ahí ya dependerá de los distintos actores locales con la posibilidad concreta de crecer”.

“Todos los correntinos tenemos la posibilidad de instalar a Corrientes en la agenda nacional y sacarlo del aislamiento”, añadió Pérez Rueda.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'