EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:09hs. del 07-11-2019

DISPUTA EN EL JUSTICIALISMO

Banca de Nancy Sand: "Sin dudas le corresponde a una mujer"

Any Pereyra, diputada provincial por el Partido Liberal, fue entrevistada por Sudamericana al respecto de la disputa por la banca que dejará Nancy Sand el 10 de diciembre, cuando deba asumir en la Cámara de Diputados de la Nación. “Sin dudas la banca le corresponde a una mujer, en este caso la Dra. Patricia Rindel y no me imagino cuál podría ser la resolución que establezca una solución contraria”, aseguró la legisladora.


La ex vice intendente capitalina fue consultada sobre la banca que dejará Nancy Sand, electa diputada nacional por su mismo partido en los comicios del pasado 27 de octubre. Además de su condición de mujer y de mujer de política aclaró que esto se trata de una cuestión legal en referencia a la disputa por quién ocupará el lugar si Patricia Rindel o Rubén Bassi, quien seguía a la ex intendente de Bella Vista en la lista.

“Hay un decreto reglamentario que establece exactamente y literalmente como tienen que ser los casos de sucesión cuando está en juego la banca de una mujer. Creo sin dudas que la banca le corresponde a una mujer en este caso la Dra. Patricia Rindel y no me imagino cuál podría ser la resolución que establezca una solución contraria”, aclaró.

En este sentido agregó “el decreto en el art 8 es clarísimo propones cuál es la forma de suceder para el  caso en el que se tenga que cubrir  la banca de una mujer y aclara que la única manara que se altera el corrimiento tal cual como esta en una lista prestada es en el caso en el que la banca la deje una mujer no sé qué otro tipo de análisis están haciendo la solución es clarísima”.

TEMAS RELACIONADOS

nancy sand rubén bassi patricia rindel any pereyra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'