EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Jueves 07 de Noviembre de 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Se realizó sesión itinerante en el barrio Santa Rita

Los ediles designaron nombres a las calles de la zona. El encuentro legislativo se dio en el marco de los festejos del centenario de la Escuela Nº 599, a celebrarse el próximo 14 de noviembre.


La comunidad educativa de la Escuela Nº 599 Doctor Adolfo Contte del barrio Santa Rita recibió hoy a los concejales de la ciudad de Corrientes, para una nueva sesión itinerante. En la sede del establecimiento se registró una gran convocatoria de vecinos.

Como ya es habitual en este tipo de plenarios, el Presidente del Honorable  Concejo Deliberante (HCD) Norberto Ast explicó a los presentes la modalidad de trabajo del cuerpo parlamentario, los distintos tipos de proyectos y las etapas de la labor legislativa. “Nos interesa vincularnos cada vez más con los vecinos y que todos conozcan cómo funciona una de las instituciones de la ciudad, para mejorar la calidad legislativa” manifestó.

Los ediles abordaron proyectos vinculados a reclamos relevados en la reunión preparatoria realizada con anterioridad. En lo que respecta a las ordenanzas sancionadas, se destaca la designación de nombres a las calles de los barrios San Ignacio, Santa Rita Norte, Samela Norte, Lomas y Sapucay.

También se aprobaron 64 comunicaciones vinculadas a la realidad de esta zona de la capital. Se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) la reparación y el mantenimiento de las calles de tierra, la instalación de luminarias, tareas de cuneteo, colocación de desagües, la remoción de basurales y la puesta en valor de espacios verdes, entre otras mejoras. Asimismo, se instó al Municipio a extender el recorrido de la línea de transporte urbano hasta el establecimiento educativo del barrio Santa Rita.

Cabe agregar que los concejales declararon de Interés al centenario de la Escuela Nº 599 Doctor Adolfo Contte, que se celebrará el próximo 14 de noviembre. El Presidente Norberto Ast y la Concejal Claudia Campias hicieron entrega de la declaración a las autoridades de la institución.  

TEMAS RELACIONADOS

concejo deliberante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'