EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 07 de Noviembre de 2019

TUCUMÁN Y CARLOS PELLEGRINI

A punta de pistola, policía evitó que conductor escape de un accidente

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Tucumán y Carlos Pellegrini e involucró a varios vehículos. Según pudo saber Radio Sudamericana el choque en cadena se habría dado luego del violento impacto de una camioneta contra un automóvil. Uno de los conductores fue esposado debido a su estado de nerviosismo y violencia.


El siniestro vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 10 de la mañana, en la intersección de las calles Tucumán y Carlos Pellegrini, en pleno microcentro de la Capital. El cronista de Sudamericana informó que el accidente involucró a cuatro vehículos, una camioneta, dos automóviles y un camión repartidor.

 

Según se pudo saber, el conductor del Volkswagen Amarok (un hombre oriundo de Buenos Aires), tras provocar el choque en cadena, intentó darse a la fuga pero fue detenido por un policía que se trasladaba en uno de los automóviles perjudicados por el impacto. Indican que el efectivo sacó el arma reglamentaria y los obligó a quedarse en el lugar.

Personal de tránsito y de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en el lugar y tras proceder a realizar el control de alcoholemia, el conductor de la camioneta en cuestión arrojó positivo con 1,4 de alcohol en sangre.

Debido al estado de exaltación y de violencia, debieron esposar al conductor contra las rejas de una ventana. Afortunadamente no hay personas heridas.

 


NOTAS RELACIONADAS

UNO DE LOS CONDUCTORES INTENTÓ HUIR
foto: Video: así quedaron los vehículos tras choque en pleno centro

Video: así quedaron los vehículos tras choque en pleno centro

El choque se dio esta mañana sobre calle Tucumán, esquina Carlos Pellegrini e involucró a cuatro vehículos. Uno de los ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Darthés:  piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Darthés: piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Jorge Rial informó en Intrusos que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil.

foto: Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

El conductor televisivo es uno de los empresarios que fue convocado para trabajar en un plan de contención social contra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana