EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:20hs. del 07-11-2019

FUNCIONARIAS DE SANTA CRUZ

La expareja de Máximo Kirchner presentó a su novia en redes sociales

Rocío García, exnuera de Cristina Kirchner, hizo la presentación a través de su cuenta de Instagram.


Son tiempos de cambios para Rocío García, expareja de Máximo Kirchner y madre de dos de los nietos de Cristina Kirchner. La ministra de Salud de Santa Cruz presentó en redes sociales a su novia la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de esa provincia, Jéssica Montiel.

En la imagen, que se compartió en Instagram, se puede ver a una sonriente García junto a Montiel, a la que le dedicó una canción de Nito Mestre: "Beso en la nariz".

Ver esta publicación en Instagram

Gira, gira, gira, todo lo que ves Y todo lo que no ves ya girara Uno muere y otro nace Y este corazón renace Y todo lo malo que ahora sientes cambiará Putea si asi quieres, grita si hace falta Que los hombres tambien pueden llorar Abre ese vino, brinda conmigo Brindo porque somos amigos Por vos, por lo que pasó Y lo que pasará Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más No vale la pena vivir angustiado Si al fin y al cabo todo es prestado Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará Ríete de esta vida de porcelana de marihuana Todo es tan fragil Todo es tan agil que viene y vá No camines solo, quiero caminar con vos Que en esta vida todo es más lindo Y se hace más facil, si se hace de a dos Desata el nudo que até en mi panza Mi corazon no descanza Y quiere salir a este mundo loco Para empezar a latir un poco y sonreir Quien dice lo que esta bien Y lo que se debe Si lo que vale es lo que uno puede Y lo que más nos haga feliz Con un simple beso tuyo en mi nariz Como el sol revoloteando en mi jardin Como aquella mariposa con sus nectares hermosa Que se posa sobre el beso en mi nariz Preocuparce de antemano Me dijieron que era en vano Al fin y al cabo no saldré vivo de aca Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más Si quieres bailar junto a esa morena Y hacerle el amor con la luna llena Besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reir Siente el amor en su cintura En esa noche de locura Fue la morena que me hizo tan feliz Como un simple beso tuyo en mi nariz

Una publicación compartida de María Rocío García (@rocio_garciaok) el


"Gira, gira, gira, todo lo que ves, Y todo lo que no ves ya girara, Uno muere y otro nace, Y este corazón renace Y todo lo malo que ahora sientes cambiará", escribió la madre de Iván y Emilia, dos de los tres nietos de Cristina Kirchner, junto a Helena, la hija de Florencia y Camilo Vaca Narvaja.

Montiel no tardó en responder al mensaje y contestó: "¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado?". Y luego agregó un contundente: "Te amo", junto a un corazón.

Máximo Kirchner y García se separaron en enero de 2018, y desde entonces la funcionaria santacruceña mantuvo un perfil extremadamente bajo. Según el diario Perfil, la joven ya había rearmado su vida hace varios meses pero decidió mantenerlo en secreto hasta estos días.

García y Montiel se conocieron hace dos años en la función pública y según trascendió estarían conviviendo. La expareja de Máximo se muestra activa en las redes a favor de la diversidad sexual y en la aprobación de una ley de género que "garantice reales respuestas para todos", según escribió en sus posteos.

TEMAS RELACIONADOS

máximo kirchner rocío garcía santa cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'