Espectaculos

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 07-11-2019

ESPECTÁCULO

Shakira contó detalles de una crisis que tuvo con Gerard Piqué

La cantante colombiana presentó un documental sobre su última gira en el que ahonda en aspectos desconocidos de su vida.


En 2017, Shakira vivió uno de las pruebas más difíciles de su vida: no sólo se quedó sin voz, lo peor que le puede pasar a una cantante, sino que esa afección puso además en crisis su relación con Gerard Piqué. 

Así lo reveló la cantante colombiana en el documental El Dorado World Tour, que relata la gira que realizó el año pasado por 22 países y que da cuenta de algunos de sus secretos. 

Shakira contó que durante varios meses debió quedarse callada para recuperar sus cuerdas vocales y el futbolista desesperó. “Estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", dijo.

La artista contó que durante ese período de silencio el vínculo se vio resentido, porque el jugador del Barcelona llegó a ser muy duro con ella en su intento de hacerla reaccionar para salir adelante.

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños: 'Sal ahí y ponte a trabajar'", relató que le decía.

"Fue el momento más negro de mi vida cuando no sabía si iba a poder cantar otra vez", aseguró la cantante nacida en Barranquilla, ya totalmente recuperada. 

TEMAS RELACIONADOS

shakira gerard piqué

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'