EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 15:03hs. del 07-11-2019

DISPUTA EN EL JUSTICIALISMO

Banca de Nancy Sand: "Me gustar铆a que la ocupe una mujer"

Carolina Martínez Llano, senadora provincial por el Partido Justicialista, fue consultada por el móvil de Sudamericana al respecto de la disputa por la banca que dejará Nancy Sand el 10 de diciembre, cuando deba asumir en la Cámara de Diputados de la Nación. “Me gustaría que la banca la ocupe una mujer, pero no es lo que a mi me gusta sino lo que debe ser”, expresó.    


La legisladora fue consultada sobre el tratamiento de la reforma del Código Procesal Penal, adelantando que “después de muchos años de idas y venidas vamos a aprobarlo”. “Trabajamos mucho las dos bancadas, desde el oficialismo y la oposición, así que estamos muy contentos con eso”.

Fue consultada sobre la banca que dejará Nancy Sand, electa diputada nacional por su mismo partido en los comicios del pasado 27 de octubre. Además de su condición de mujer, comentó que integra la Comisión de Poderes del Senado, en la que se deberá definir si el lugar será ocupado por Patricia Rindel o Rubén Bassi, quien seguía a la ex intendente de Bella Vista en la lista.

Reconoció que “el Senado es un cuerpo colegiado así que vamos a escuchar a todo el bloque”, aseverando que “me gustaría que la banca la ocupe una mujer, pero las cosas no son como me gustaría, sino como deben ser”. Además de escuchar a sus compañeros, Graciela Rodríguez, Graciela Insaurralde, Ricardo Colombi y David Dos Santos, recalcó que “sería bueno escuchar la opinión del interventor del justicialismo”.  

TEMAS RELACIONADOS

senado nancy sand banca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'