EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:06hs. del 05-11-2019

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

La Policía indica que el chico habría estado solo al momento de la caída

Así lo manifestó el Jefe de la Policía de Corrientes en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. Sostuvo que con las primeras investigaciones y de acuerdo a las cámaras de seguridad, el chico habría estado solo en el departamento al momento de la caída. "Nada hace presumir que hubo pelea o lucha previa", detalló Félix Barboza. Manifestó además que se secuestraron bebidas alcohólicas del departamento donde se encontraban adolescentes de 16 y 13 años. 


El jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Barboza fue consultado en el inicio de la mañana del lunes sobre el caso ocurrido en la madrugada de este domingo en un edificio de calle Moreno 1.767. Recordó que a los minutos del llamado, llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera, que se encontraron con el cuerpo del adolescente y a un transeúnte en el lugar, mientras que los jóvenes que en principio lo acompañaban antes, regresaron momentos después.  

El funcionario indicó que “se están incorporando las pruebas” de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para determinar qué sucedió antes del hecho y posteriormente, secuestrando incluso el equipo de grabación del edificio. Explicó que en las imágenes recolectadas se puede ver a seis menores (tres masculinos y tres femeninas) salir del lugar y minutos más tarde se ve Ortman caer al suelo.

Por esta razón, recordó que “se descartó la presencia de los demás adolescentes al momento del hecho”, aunque no se descartó que haya otra persona, lo cual se está investigando. Indicó que por esto se continúa con los relevamientos de las cámaras de vigilancia, pero agregó que “todo hace presumir que estaba solo” en el momento de la caída y que “nada hace presumir que hubo pelea o lucha previa”.

Confirmó que los tres adolescentes de 16 años y las tres menores de 13 declararon en la Comisaría, en presencia de la Dra. Moreno, asesora de Menores, y del fiscal que interviene en la causa. Barboza añadió que por el momento se esperan los resultados finales de la autopsia, pero se realizaron pruebas toxicológicas y en el departamento se secuestraron cinco botellas de vodka y otras bebidas alcohólicas.

Recalcó respecto de los adolescentes que estuvieron en momentos previos al deceso, que “no quedó nadie demorado porque después de ver las imágenes de las cámaras de video, se determinó que declaren como testigos”.

NOTAS RELACIONADAS

MUERTE EN UN EDIFICIO DE CALLE MORENO
Confirmaron que el cuerpo del joven no tenía lesiones externas

Confirmaron que el cuerpo del joven no tenía lesiones externas

El Dr. Gustavo Robineau tiene a su cargo la investigación judicial por la muerte de Octavio Ortman, el adolescente que ...

1
2 4

MUERTE EN UN EDIFICIO DE CALLE MORENO

"Tenemos una hipótesis de máxima que podría ser un homicidio"

El Fiscal Gustavo Robineau habló con Radio Sudamericana sobre la muerte del joven Octavio Ortmann, quien cayó desde un cuarto ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

muerte corrientes ortmann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sebastián 04/11/2019 - 13:24hs

No escuchó si es verdad o mentira si estaba solo... si no es el dueño de casa como va a quedar solo... Lunes 4 de noviembre 13:25


1- Liliana 04/11/2019 - 09:55hs

Ojalá aToda la verdad salga a la luz...a NADIE AYUDA LA MENTIRA....HORRIBLE SERIA VIVIR CON ESE CARGO DE CONCIENCIA....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'