Sociedad

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:34hs. del 04-11-2019

FIESTAS PATRONALES

Santoral: La Iglesia cat贸lica recuerda a San Carlos Borromeo

Nació en Italia en 1538. Acabados sus estudios de derecho pasó a cardenal, de allí a secretario de Estado del Papa y, finamente, a obispo de Milán, donde se entregó con esmero a sus fieles. Su labor supuso una mejora de las costumbres y un incremento de la vida cristiana en su diócesis. La comunidad de la localidad chaquela La Escondida celebra sus fiestas patronales.


En aquel tiempo, se acercó a Jesús uno de los escribas y le preguntó: "¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?". Jesús le contestó: "El primero es: 'Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas'. El segundo es: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'. No existe otro mandamiento mayor que éstos" (...) Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: "No estás lejos del Reino de Dios". Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.

TEMAS RELACIONADOS

san carlos borromeo la escondida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alex 04/11/2019 - 09:34hs

Celebran las Fiestas Patronales en el localidad Chaque脩a de La Escondida, pueblo taninero y fundante del obraje en el siglo pasado, salud!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'