EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 04 de Noviembre de 2019

FIESTAS PATRONALES

Santoral: La Iglesia católica recuerda a San Carlos Borromeo

Nació en Italia en 1538. Acabados sus estudios de derecho pasó a cardenal, de allí a secretario de Estado del Papa y, finamente, a obispo de Milán, donde se entregó con esmero a sus fieles. Su labor supuso una mejora de las costumbres y un incremento de la vida cristiana en su diócesis. La comunidad de la localidad chaquela La Escondida celebra sus fiestas patronales.


En aquel tiempo, se acercó a Jesús uno de los escribas y le preguntó: "¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?". Jesús le contestó: "El primero es: 'Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas'. El segundo es: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'. No existe otro mandamiento mayor que éstos" (...) Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: "No estás lejos del Reino de Dios". Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.

TEMAS RELACIONADOS

San Carlos Borromeo La Escondida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alex 04/11/2019 - 09:34hs

Celebran las Fiestas Patronales en el localidad ChaqueÑa de La Escondida, pueblo taninero y fundante del obraje en el siglo pasado, salud!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Darthés:  piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Darthés: piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Jorge Rial informó en Intrusos que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil.

foto: Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

El conductor televisivo es uno de los empresarios que fue convocado para trabajar en un plan de contención social contra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana