EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Domingo 03 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:54hs. del 04-11-2019

MONTE CASEROS

Detuvieron a un menor por el homicidio del hijo de Rosbaco

En las últimas horas, tras la muerte del hijo del ex presidente de la Fedecoop (Federación de Cooperativas de Corrientes) el productor Miguel Rosbaco durante un confuso hecho, efectivos de la Comisaría Primera de Monte Caseros  llevan adelante tareas investigativas y lograron la detención de un menor de 17 años que estaría vinculado al hecho.  


Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido hoy, alrededor de las 06:00 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, se habría producido una riña la cual tuvo lugar sobre calle Italia intersección con calle Colón, de la ciudad de Monte Caseros,  en la que participaron varios jóvenes.

Uno de los muchachos que protagonizaron el enfrentamiento, identificado con el apellido Rosbaco Centena, de 18 años de edad, resultó con una herida en la zona del tórax, producido presuntamente por arma blanca, lo que lamentablemente le provocó la muerte.

Posteriormente los policías iniciaron un arduo trabajo de investigación, que posibilitó minutos más tarde, la aprehensión de un menor de 17 años, quien presumiblemente sería el autor del hecho.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada dependencia policial se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

EN MONTE CASEROS
Mataron al hijo del ex presidente de Fedecoop, Miguel Rosbaco

Mataron al hijo del ex presidente de Fedecoop, Miguel Rosbaco

Desde esa localidad, Silvia Colman, periodista de FM Fénix 94.9 Mhz y www.fmfenixdigital.com.ar, adelantó detalles del hecho en el que ...

1
1 0

TENÍA 19 AÑOS
Video: así habría sido el ataque al hijo de Miguel Rosbaco

Video: así habría sido el ataque al hijo de Miguel Rosbaco

En las ultimas horas se virarlizó un video en el que grabaron una pelea entre varios adolescentes y se puede ...

1
1 0

EN CASA DE GOBIERNO
Lazaron el Sistema digital y modernización del Registro Civil

Lazaron el Sistema digital y modernización del Registro Civil

En diálogo con Sudamericana el titular del Registro Civil Marcos Amarilla declaró “es un viejo anhelo que pusimos en funciones ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

homicidio monte caseros hijo de miguel rosbaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'