EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Domingo 03 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 20:17hs. del 03-11-2019

MUNICIPALIDAD DE GOYA

La Neike: Se concretó la fabulosa aventura por campos goyanos

Fabulosa Aventura por los campos goyanos brindo la V Edición de la NEIKE, la lluvia contribuyo con el descenso de temperatura para que los atletas dieran su máximo rendimiento en la carrera.
 


Durante la premiación participaron de esta fiesta del deporte, el Intendente Lic. Ignacio Osella, el Director de Turismo Darío Viera, el Director de Recursos Naturales y Medio Ambiente Walter Gómez Arizága y el Director de Deportes Fernando López Torres.


Corredores Goyanos subieron al podio en las distintas distancias, Martin Moro, Valenzuela, Federico Castillo en mujeres buena carrera para Virginia Esmendi y Andrea Urrutia.

Una competencia que se vio favorecida por la lluvia caída durante la madrugada del domingo, ayudo al descenso de la temperatura para que los runners pudieran desarrollar su rendimiento en su mejor versión.

La carrera conto con todos los ingredientes del desafío propuesto en la Neike de Goya y en su horario original, tuvo un retraso de una hora, largándose la misma a las 09 y 5 horas, con un tiempo real de competencia de tres horas y media, punto final establecido por el ultimo corredor en arribar de la categoría de 25 k.


En el House del Golf Club, una vez concluida la carrera se utilizó para el cierre a toda fiesta, con el almuerzo, entrega de premios, medallas, reconocimiento y un show extraordinario que brindo la Banda Local Sintonizados.

Desde la organización y los propios competidores destacaron la prolijidad de la largada y la carrera en sí mismo, agradeciendo por las atenciones dispensadas durante el desarrollo de la competencia.


Con la presencia del 60 % de foráneos y un 40 % de locales se realizó una carrera emocionante según las apreciaciones de los corredores, pudiendo no solo disfrutar de lo estrictamente deportivo, sino la prolongación del compartir el encuentro con buena música y amistad en el Golf Club, sellando con un espíritu festivo esta V Edición de la Carrera de Aventura La NEIKE, que paso a convertirse en la agenda obligada de los runnners.

TEMAS RELACIONADOS

la neike carrera en goya ignacio osella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'