EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 08:03hs. del 01-11-2019

ESPECTÁCULO

¿Volvieron? Flor Vigna, muy cerca de Nico Occhiato

Después de que la ex Combate confirmara su separación de Mati Napp, apareció una imagen que dio que hablar. ¿Se darán una nueva oportunidad?


Flor Vigna sufrió otra desilusión amorosa. Después de casi cinco meses de romance, se separó de Mati Napp, su coach del Bailando 2019. Según explicó en un móvil con el programa Hay que ver, contó que todo se dio hace una semana. "Yo lo sigo queriendo un montón (a Mati) y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos", sostuvo.

La joven también señaló que decidieron terminar su relación para poner foco en el trabajo. "Lo complicado fue tomar la decisión. Decir 'hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?'. Y después dijimos 'sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío'. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Bailando", aclaró.

La cuestión es que en medio de la ruptura apareció una foto comprometedora de Vigna con su ex, Nico Occhiato. Ellos estuvieron cinco años de novios y le pusieron punto final a su historia en abril. "No tengo tiempo para el amor", le habría dicho el instagrammer a la entonces rubia.

En la imagen que salió a la luz, se la ve a Flor hablándole al oído a su expareja, que estaba sentado al lado de ella detrás de cámara. Esto generó muchas sospechas. ¿Hay posibilidades de una reconciliación? Ante las dudas, Mati Napp se atajó diciendo que él nunca fue novio de Florencia y que "cada uno podía estar con quién quería".

"Nosotros siempre fuimos libres, nuestra relación siempre se planteó con libertad. Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo. Claramente cuando uno tiene una relación laboral, además de la personal, es mucho más complicado. La de ellos fue una relación muy larga y yo lo acepté desde un principio, porque cuando nosotros arrancamos a salir éramos amigos", comentó el coach en una entrevista con Siempre Show.


TEMAS RELACIONADOS

flor vigna nico occhiato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'