Espectaculos

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 08:25hs. del 01-11-2019

Todas las fotos de la despedida de soltera de Pampita Ardohain

El único pedido de la agasajada era que no hubiera strippers; el resto, lo dejó en manos de sus amigas más íntimas. Así, este jueves por la noche, Pampita Ardohain despidió su soltería a pura sonrisa y con un sensual y gracioso atuendo.


Antes de llegar al lugar elegido, un restó de estilo francés en el Hipódromo de Palermo, sus amigas la pasearon por la ciudad. Ella, cual reina de belleza, saludó a todos los que la miraban, asomada al techo corredizo de un auto.

La escoltaban dos de sus mejores amigas, la actriz Julieta Novarro y la Dj Puli Demaría, que durante el paseo fue designada como conductora.

En total, las invitadas eran más de treinta, entre las que se encontraban Rocío Guirao Díaz, Geraldine Neumann, Barby Franco y Angie Balbiani. Como le fueron adelantando durante el día y ella reveló en su programa, la temática de la noche tuvo que ver con Halloween, por eso todas menos Pampita iban vestidas de negro, con alguna alegoría a la noche de los muertos.

Una vez en el restaurante, las divertidas invitadas se convirtieron en protagonistas de la velada y no tuvieron vergüenza de bailar sobre las sillas -e incluso sobre las mesas- junto a la agasajada.

"Quieren ir a dos boliches, no sé cómo vamos a terminar", dijo hoy la modelo al iniciar el ciclo que conduce en Net TV, Pampita Online. "Pedí faltar mañana [al programa] pero no me dejan", confesó, entre risas, además de confesar que se encontraba "muy asustada" por lo que podrían haber tramado sus amigas. "Me dan miedo todas juntas. Para mí hay que apagar los celulares, guardarlos en una cajita con llave y después al final se los devuelvo", propuso.

 

TEMAS RELACIONADOS

casamiento pampita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'